Intensifican acciones de promoción de la salud

Se realizó en Garupá la «Jornada de Promoción de la Salud en el Joven y la Familia».

Autoridades del Ministerio de Salud Pública intensifican las acciones de promoción y Atención Primaria de la Salud (APS) en los distintos municipios de la Provincia con el objetivo de lograr una población más saludable.

En ese marco se realizó en el Salón Cultural de Garupá, la «Jornada de Promoción de la Salud en el Joven y la Familia» y contó con la presencia del subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Jorge Deschutter; la directora de APS, Rosa del Carmen Piragine; el intendente local, Raúl Armando Ripoll, y autoridades del Concejo Deliberante, entre otros.

Durante el encuentro se desarrolló una serie de actividades vinculada con la divulgación de los objetivos de promoción de Salud Sexual y Procreación responsable y demás acciones preventivas acerca de enfermedades como el dengue, paludismo y la diarrea estival.

En la Carpa de la Salud se distribuyeron preservativos, folletos, volantes y afiches explicativos, además se proyectaron cortos y videos acerca de la prevención de la salud, también se contó con la presentación de bandas musicales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas