Inician sus compras los Reyes Magos en Posadas

Los comercios engalanan las góndolas y vidrieras para el tradicional agasajo a los más chicos. Se encuentran juguetes desde 2 pesos y hasta los más caros.

Los comercios de Posadas visten sus vidrieras con alegorías de la llegada de los reyes magos. Es que Melchor, Gaspar y Baltasar ya comenzaron sus compras para agasajar a los niños posadeños.

Es así que las góndolas y vidrieras de las jugueterías y negocios que se dedican al rubro, comenzaron a exhibir productos que van desde los 2 y hasta los 500 pesos.

Después de una exitosa venta navideña, Beatriz Alvarez, encargada del local «Maravilla» ubicado en calle Córdoba y Colón de la ciudad capital, señaló que «ya se están acercando los abuelos y los padres para elegir los regalos de reyes para los más pequeños».

Entre las preferencias, la vendedora resaltó las pistas para autos que se encuentran desde 90 pesos en el caso de los varones y las muñecas, que son líderes para el sector femenino, y que se encuentran entre los 15 y 20 pesos, pero hay algunas más económicas.

Así también, la representante de la firma expresó que «es muy diversa la búsqueda de los clientes, pero en estas fechas también eligen todo lo relacionado a las playas, como ser piletas, flotadores y juegos que los niños puedan disfrutar en el agua». Asimismo, Alvarez destacó que los primeros en acudir a realizar la elección de los obsequios son los abuelos.

Por otra parte, la vendedora explicó que muchas veces los padres, tíos o padrinos no tienen tiempo de realizar la compra, por lo cual el local tiene disponible la confección del paquete de envoltorio y el envío a domicilio, con lo cual sólo le resta al cliente elegir el obsequio.

Los pequeños ya comenzaron a aprontar su mejor zapato, a seleccionar pasto fresco para los camellos, y un recipiente de agua porque que ya se encuentran cerca de la ciudad los Reyes Magos, comprando sus obsequios en las jugueterías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas