Hewiit fue mucho para Acasuso y lo eliminó en Australia

El australiano Lleyton Hewiit, jugó un gran partido y venció al misionero José Chucho Acasuso por un claro 6-2 y 6-2 y de esta manera accedió a los cuartos de final del torneo que se está disputando en Australia.

El tenista posadeño cayó claramente ante un Lleyton Hewitt de manera contundente, el partido culminó 6-2 y 6-2 y correspondió a los octavos de final del torneo que se disputa sobre cemento de Adelaida en Australia. Ya no quedan argentinos en el certamen que reparte 465.000 dólares en premios.

Acasuso no tuvo una buena jornada en Australia y de esta manera se despidió del ATP de Adelaida, luego de caer sin atenuantes por 6-2 y 6-2 ante el local Lleyton Hewitt. El torneo se disputa sobre cemento y reparte 465.000 dólares en premios.

El misionero, número 65 del ranking mundial, se vio ampliamente superado por Hewitt (21), quien mostró en cancha su mejor potencial. El partido duró apenas 61 minutos, en los cuales el misionero no pudo hacer mucho ante el buen juego desplegado por el australiano. El local consiguió el 93 por ciento de los puntos con su primer servicio y convirtió ocho aces, contra ninguno de Chucho.

Ahora, el historial entre ambos marca una ventaja a favor de Hewitt: 2-1. Con la derrota de Acasuso ya no quedan argentinos compitiendo en el certamen que sirve como preparación para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas