Fiscal correntino dijo que Ramoncito «aceptó morir en ritual satánico en Corrientes»

Algo insólito en la Argentina. El Fiscal Gustavo Schmidt confirmó que el espeluznante hecho ocurrió «en medio de una orgía entre integrantes de una secta, de los cuales varios ya están detenidos». según expicó «allí bailaron, ataron al niño y destrozaron todo su cuerpo». Aclaró además que «Ramoncito sabía que formaba parte de ese ritual y que iba a morir en él» El fiscal Schmidt aclaró al portal de Radio Sudamericana que «Ramoncito sabía que esta participando de un ritual satánico para ser sacrificado, pero previamente había sido sedado y todos los integrantes se bañaron con su sangre».

Explicó que «estuvieron todos desnudos alrededor del cuerpo durante varias horas, para luego iniciar la orgía donde participaron varios hombres y mujeres».

Por otra parte Schmidt, dijo que Ramonita, «es una de las piezas claves del caso Ramoncito, y se la entregó nuevamente a su madre para que regrese con su núcleo familiar. Para esto la justicia dispuso otorgar una vivienda amueblada en esta capital», en Corrientes.

«Lo que se busca es reconstituir es crear vínculos ausentes y que la niña y sus hermanos se encuentren cerca de su madre», añadió.

El pequeño Ramoncito, fallecido a principios de octubre de 2006 apareció muerto en un descampado de las afueras de Mercedes con signos de haber sido sometido a una suerte de rito satánico, del que habrían participado varias personas que se encuentran en la mira de la Justicia.

En el marco de la investigación surgió el relato de Ramonita, una niña de 14 años que tendría conocimiento del modus operandi de la organización que ultimó al niño González, por lo que la información que la pequeña maneja acerca de los movimientos de los presuntos homicidas fue y seguirá siendo de utilidad para llegar hasta los responsables del crimen que conmocionó a Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas