Detuvieron a un joven implicado en el robo de herramientas en Oberá

Un joven de 23 años, con un frondoso prontuario policial fue detenido por efectivos de la brigada de Investigaciones de Oberá, implicado en el robo de herramientas. Al sospechoso se le secuestró una importante cantidad de llaves, mechas, pinzas, destornilladores, un soldador, entre otros objetos.
A últimas horas de ayer, policías de civil de esa unidad especial establecieron la presencia del sujeto tratando de ocultar una bolsa con varias de las herramientas entre unos arbustos en la plaza San Martín, situada entre las calles Corrientes, Santa Fe, 9 de Julio y San Martín de Oberá.

Conforme a las averiguaciones practicadas momentos antes por los efectivos, el individuo había estado ofreciendo para la venta dichos objetos de trabajo a muy bajo precio. Teniendo en cuenta sus antecedentes fue conducido a la seccional primera en averiguación del hecho, pudiéndose establecer luego, que los elementos, a mediados del pasado mes de noviembre habían sido sustraídos de un taller mecánico de la calle Costa Rica al 800 en el barrio de Villa Bárbaro.

También en la casa de su hermana situada por calle Roca en el barrio de Loma Porá, con quien reside momentáneamente, se logró recuperar otra cantidad de herramientas. Se totalizaron 22 llaves de boca y aro de distintas medidas, una remachadora, pegamentos, adaptadores de electricidad, destornilladores, un soldador, un mango de fuerza, accesorios de amoladoras, cintas métricas, pinzas, entre otros objetos de valor.

El demorado quedó detenido a disposición de Alba Kunzmann de Gauchat, jueza de instrucción Nº 1 de la segunda circunscripción judicial Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas