De Río Negro buscan a una chica que habría pasado por Misiones rumbo a San Pablo

En la comisaría de El Bolsón denunciaron la desaparición de María Belén Guaresti, de 24 años, DNI 30.831.031, argentina, de 1,70 m. de estatura, cabello rubio lacio, de ojos claros, contextura física robusta, tiene signos de haberse colocado un piercing en su nariz , conforme lo ha requerido su progenitora Cecilia Beneras Wheeler, argentina, 48 años, divorciada, desempleada, domiciliada en Cerro Amigo de esa localidad de Río Negro.

La chica rionegrina desaparecida de su hogar, junto a su madre que requirió su paradero ante la policía de su provincia.

La chica rionegrina desaparecida de su hogar, junto a su madre que requirió su paradero ante la policía de su provincia.

Se desconoce su paradero actual desde las 11:58 del pasado 29 de diciembre.

Conforme los dichos de su padre le mandó un mensaje de texto a la madre, desde su celular ( 0221-155349457 ), diciéndole que se encontraba en Paso de los Libres (Corrientes) y que iba a las Cataratas de Iguazú (Misiones ) a dedo, junto a dos amigos, un chico de nombre Waldemar Costa y una chica de quien se desconoce datos, compañeros de la Facultad de Ciencias Naturales de La Plata (provincia de Buenos Aires).

Se cree que tenían intenciones de llegar a San Pablo (Brasil). Habían salido desde La Plata en fecha estimativa entre el 20 y 21 de diciembre del 2007 .

De surgir cualquier novedad se pide informar a la Unidad Policial a la brevedad, al teléfono ( 02944) 492200.

Firma el pedido, el oficial inspector Federico Espinoza, a cargo de la comisaría Nº 12 de El Bolsón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas