Continúa nombramiento de funcionarios en el Gobierno provincial

La ex diputada nacional Miriam Bösch de Sartori quedó a cargo de la Casa de Misiones en Buenos Aires. Fontana reemplaza a Cattáneo en Ecología y el ex intendente de Andresito, Aldo Ap será vocal de Vialidad provincial. El Gobierno provincial confirmó a la ex diputada nacional Miriam Bösch de Sartori al frente de la Casa de Misiones en Buenos Aires, que hasta hace poco estaba a cargo de Pedro Silva. La representación oficial de la provincia se encuentra ubicada en la avenida Santa Fe 989 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene como fin no solamente la parte protocolar, sino brindar asesoramiento y asistencia a los coterráneos que viajan y viven allá. El área depende orgánicamente de la secretaría de Estado General y Coordinación de Gabinete.

La medida consta en el decreto 72/07 que lleva la firma del gobernador Maurice Fabián Closs.

Fontana reemplaza a Cattáneo en Ecología

Virgilio Humberto Fontana fue nombrado por el Gobierno provincial en el cargo de subsecretario de Ecología y Recursos Naturales Renovables, dependiente del Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo. El flamante funcionario reemplaza a Walter Cattáneo, quien se desempeñó en ese cargo en los últimos años.

La medida fue tomada a través del decreto 51/07 del Poder Ejecutivo provincial.

Aldo Ap será vocal de Vialidad Provincial

El ex intendente de la localidad de Andresito, Aldo Aníbal App, pasará a desempeñarse como vocal del directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, según se supo en la víspera. La medida fue tomada a través del Decreto 49/07 y se enmarca en el cambio de funcionarios implementado por el Gobierno provincial, según consta en los vistos de la normativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas