Stepanenko y la Argentina debutan en el Preolímpico

El equipo argentino de Vóley masculino con Diego incluído, inicira hoy su participación en el torneo. Su rival será Uruguay a partir de las 20,15.

El seleccionado Argentino, entrenó ayer por última vez con vistas al inicio del Preolímpico de Vóley que arrancará en la jornada de hoy en la provincia de Formosa (Argentina). Dentro del plantel que dirige Jonh Uriarte se encuentra el misionero Diego Stepanenko jugador que es uno de los preferidos del actual DT del combinado nacional que hoy a partir de las 20, 15 comenzará a transitar el camino hacia la única plaza que entregará el certamen para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Su rival será el seleccionado de Uruguay. Sobra fe en el plantel que dirige Uriarte.

El seleccionado masculino de voleibol ajusta los últimos detalles para el debut en el Preolímpico. El equipo de Uriarte trabajó ayer en Formosa, donde hoy comenzará su participación en el torneo que entregará una plaza para los Juegos Olímpicos de Beijing. El primer rival será Uruguay, desde las 20.15 de nuestro país.

Jon Uriarte decidió cortar el lunes al central Rodrigo Aschemacher y al líbero Facundo Santucci, con lo cual el plantel argentino quedó conformado por Luciano de Cecco, Santiago Orduna (armadores); Marcos Milinkovic, Lucas Chávez (opuestos), Gabriel Arroyo, Gustavo Porporatto, Diego Stepanenko (centrales); Guillermo García, Rodrigo Quiroga, Gastón Giani, Jorge Elgueta (receptores punta) y Martín Meana (líbero).

Argentina enfrentará en Formosa a Uruguay, Paraguay, Chile y Venezuela. A priori, el seleccionado venezolano es el rival más duro para los dirigidos por Uriarte en la lucha por obtener la plaza para Beijing.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas