Orlando Franco dijo que hoy terminarán de pagar los sueldos en el municipio

El intendente de Posadas participa en la reunión provincial sobre seguridad vial que se realiza en la Escuela de Cadetes de la Policía. Adelantó que en el marco de la emergencia decretada por el Concejo Deliberante, a su pedido, las primeras medidas tienen que ver con la parte administrativa y los gastos, además de la reprogramación de las tareas. Respecto a la aplicación del Código de Nocturnidad consideró que debe continuar, ser mejorado e intensificar el código de procedimientos.

En cuanto a la seguridad en el tránsito, y en lo que atañe al carnet de conductor dijo que se va a estudiar el modo de las entregas con la policía, sin que entre en discusión el tema de la autonomía municipal.

También el jefe comunal posadeño sostuvo que con o sin emergencia no iba a poder pagarse los sueldos sin ayuda del Gobierno provincial. Los salarios comenzaron a ser abonados el sábado y hoy se va a completar lo que falta, aseguró en declaraciones realizadas antes de ingresar a la reunión de referencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas