El SIPTED acentuará la difusión de actividades

Como anuncios para el 2008, el director del SIPTED Daniel Fiorino dijo que las primeras medidas serán la creación del departamento «Acción y promoción educativa y cultural», encargado de las tareas de prensa y comunicación, difusión de manifestaciones artísticas, asistencia técnica, formación profesional y teleclubes itinerantes; y desarrollar cambios considerables en el portal digital con el objetivo de poner en funcionamiento el aula virtual para la educación a distancia y otros servicios. También «haremos hincapié en la optimización de los núcleos, pretendiendo que representen el ideal del organismo: excelencia educativa».

En un balance del pasado año que consideró positivo comentó que terminaron los audiovisuales «Moconá. Naturaleza viva» y «Misiones, su música y sus músicos» (el primero ampliamente divulgado a través de los canales televisivos y en encuentros comunitarios, mientras que el segundo pronto será presentado en sociedad), también concluyeron el libro virtual del área de «Sociales», y en diversas ceremonias en localidades misioneras más de 300 usuarios recibieron sus diplomas de culminación de estudios -primarios, secundarios y de formación profesional.

Atención en feria

Durante el período de feria administrativa habrá una guardia para inscripciones y trámites varios. Para mayores informes dirigirse a avenida Uruguay 4545, teléfonos 03752-458222/223, líneas gratuitas 0800-7773534 / 0800-8883533, web: www.sipted.misiones.gov.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas