El gobernador inaugurará mañana el espectáculo de luz y sonido en el Parque de las Naciones

Esta inauguración estaba originalmente prevista para el viernes 28 de diciembre, pero una intensa lluvia obligó a los organizadores a suspender la actividad, cuyo desarrollo es al aire libre. De permitirlo las condiciones climáticas, el gobernador Maurice Closs inaugurará mañana a las 20, el espectáculo de Luz y Sonido instalado en el Parque de las Naciones de Oberá, sede de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Esta inauguración estaba originalmente prevista para el viernes 28 de diciembre, pero una intensa lluvia obligó a los organizadores a suspender la actividad, cuyo desarrollo es al aire libre.

El programa de actividades prevé, tras la entonación del Himno Nacional y de la canción oficial de la Provincia, la celebración de una invocación religiosa, bendición de las instalaciones, y discursos del presidente de la Federación de Colectividades, Erardo Schmidt, y del intendente de Oberá, Evaldo Rindfleich.

Cerrará la lista de oradores el gobernador Maurice Closs.

Posteriormente, el ingeniero Juan Carlos Hedmann brindará una breve charla técnica sobre los detalles del proyecto, y se iniciará una recorrida por las calles internas del Parque, para observar el espectáculo. La duración de este recorrido será de aproximadamente 45 ó 50 minutos, se iniciará en la Casa Japonesa y finalizará en el Pabellón Argentino del Parque de las Naciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas