El 19 partirá el primer vuelo directo entre Chile y las Cataratas

El próximo 19 de enero despega el vuelo desde Iquique a Iguazú (Argentina) uniendo por primera vez el norte de Chile con la Mesopotamia argentina en forma directa.

La compañía aérea chilena Sky Airlane, controlada por el empresario alemán Jürgen Paulmann culmina el año 2007 batiendo su propio récord en cantidad de pasajeros transportados, crecimiento en rutas, adquisición de flota y con proyectos internacionales que se concretan. Según cifras oficiales de la JAC, superaron los 60.000 pasajeros mensuales en rutas regulares domésticas confirmando su posicionamiento en el país.

Vuelos internacionales históricos: El 6 de diciembre iniciaron la ruta Arica/Arequipa (Perú) luego de 13 años que ésta ciudad no recibiera vuelos internacionales.

El próximo 19 de enero despega el vuelo desde Iquique a Iguazú (Argentina) uniendo por primera vez el Norte de Chile con la Mesopotamia Argentina en forma directa. Las Cataratas del Iguazú distante a sólo 2 horas y 45 minutos desde Iquique en un atractivo programa turístico semanal. El público de Copiapó, Antofagasta, Calama y Arica también se beneficiarán con esta conectividad, pensada para la temporada de vacaciones.

Nuevas rutas nacionales y fomento del turismo: El 26 de diciembre se inauguró nueva ruta a las ciudades de OSORNO y VALDIVIA, cumpliendo un antiguo anhelo de sus habitantes para que existiera una alternativa en vuelos regulares desde y hacia Santiago. El 4 de Enero debuta el vuelo a Pucón, localidad turística sobre el Lago Villarrica en la Región de La Araucanía.

El 5 de enero el plato fuerte será PUERTO NATALES. Siendo la primera compañía aérea de gran porte en llegar regularmente desde Santiago a esta ciudad. El vuelo los días sábados hará una escala en Puerto Montt conectando la región de los Lagos con Torres de Paine y los días martes y jueves se agrega Punta Arenas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas