Al final, el primer bebé del año en Misiones nació en el Hospital de Apóstoles a las 0:00 del 1º de Enero

Lo confirmó el director del Hospital Público de Autogestión de Apóstoles, Jorge Eduardo Rodríguez. Se llama Emiliano Nahir Sosa, pesó 3,100 kg. y nació «exactamente a las 0:00» y así quedó registrado en el Libro de Partos del nosocomio. Es el primer hijo por parto natural de Miriam Elizabeth Ferreira, de 26 años y ambos están bien de salud. La madre fue atendida por el médico José Luis Cáceres. Ella es ama de casa, el padre trabaja en seguridad y se domicilian en el barrio Lomas de esa ciudad de la zona sur de Misiones.

Emiliano llegó puntualmente a las 0:00 del 1º de Enero en Apóstoles, ¿será el primer bebé del año de la Argentina?

Emiliano llegó puntualmente a las 0:00 del 1º de Enero en Apóstoles, ¿será el primer bebé del año de la Argentina?

El director del Hospital de Apóstoles señaló a Misiones On Line que es el primer nacimiento del año en Misiones y podría ser del país, por la hora en que vino al mundo.

Por otra parte en los dos primeros días del nuevo año ya van cuatro nacimientos -tres varones y una nena- que ocurren en dicho hospital público. El segundo parto fue una beba que nació ayer a las 13:35, esta madrugada un varón y en la mañana de hoy, a las 9:45 nació otro varón por cesárea.

Los medios gráficos daban cuenta hoy que la primera beba del año había nacido en el hospital Samic de Eldorado, a las 0:32 de ayer, de nombre Antonella, y la segunda, Daiara, a las 0:38, en el hospital Madariaga de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas