Acasuso se mide hoy ante Hewiit en Adelaida

El posadeño José Acasuso, tratará hoy de dar el batacazo en el torneo de Adelaida cuando se enfrente ante el local y máximo favorito a quedarse con el título Lleyton Hewiit. Luego del gran debut en el presente año tras la victoria ante el colombiano Alejandro Falla, el Chucho José Acasuso buscará hoy extender esa racha cuando se enfrente al australiano Lleyton Hewitt por la segunda ronda del Torneo Next Generation Adelaida Internacional que se está llevando a cabo en las canchas de cemento de Australia. El certamen reparte 465.000 mil euros en premios. El ganador de este partido chocará en la próxima ronda con Ernests Gulbis, de Letonia, o el francés Jo-Wilfried Tsonga.

El posadeño José Acasuso, tratará hoy de dar el batacazo en el torneo de Adelaida cuando se enfrente ante el local y máximo favorito a quedarse con el título Lleyton Hewiit. El australiano actualmente está ubicado en el puesto 21 del ranking ATP, a diferencia del misionero que figura en la posición 65 del sistema de entradas y que para este año se trazó como objetivo finalizar entre los 15 mejores del planeta. El Chucho viene de ganarle al colombiano Alejandro Falla por 6-3 y 7-6 (7-3) en tiebreak. Por su parte el rubio ex número 1 del mundo, venció en la primera ronda al israelí Dudi Sela por un doble 6-2.

El Gordo avanza

Agustín Calleri arrancó el 2008 de la mejor manera. El cordobés, único representante de nuestro país que sigue en carrera en el ATP de Doha, venció al coreano Hyung-Taik Lee (6-3 y 6-1) y se clasificó para los cuartos de final del torneo que se disputa sobre cemento y reparte 1.049.000 dólares en premios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas