Satisfacción de las Mami Hockeys por torneo nacional en Tucumán

En el reciente torneo nacional de Mamis Hockey llevado a cabo en la ciudad de Tucumán, el equipo Azul del Centro de Cazadores de Posadas culminó en la novena posición, en el torneo denominado «Lapacho amarillo», conformado por los 28 mejores equipos del torneo del año 2006.

Centro de Cazadores Azul concurrió a dicho torneo con 14 jugadoras, todas mayores, (considerando que este torneo permite la inclusión de cuatro jugadoras menores de 40 años) y ha conseguido un significativo 9º puesto.

Es especialmente destacable ya que su plantel es eminentemente mayor,

contando con amplia mayoría de jugadoras que sobrepasan los 50 años.

Ellas son : Susana (57), Alba (57), Juani (56), Norma (55), Cristy (57), Loly

(57), Nenu (54), Silvia (51), Estela (48), Lili (48), Susy (46), Rosana (44), Sandra (42) y Marcela (41), conducidas por el entrenador Jorge Alegre.

Claro que están ante un equipo experimentado puesto que hace años que juegan y ocho integrantes de este equipo han sido dos veces Campeonas

Nacionales, primero, en el año 1994, en la ciudad de Córdoba y luego en el 1996 en Paraná, Entre Ríos.

A lo largo de estos 19 años desde que existe el Mami Hockey en

el Centro de Cazadores han cosechado buenos, regulares, muy buenos, y unos pocos malos resultados pero «nos hemos mantenido juntas y eso es lo mejor de todo», destacaron las señoras deportistas en un comunicado de prensa.

A nivel local, este año han conseguido un «destacadísimo sexto puesto jugando entre otros con con equipos de menores que a su vez consiguieron muy buenos resultados en su torneo nacional

.

«Lo más importante, además de nuestros logros, es sin duda la amistad que nos une y que perdura a través de todos estos años practicando este hermoso deporte», acotaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas