Música y ritmo brasileño para recibir el Año Nuevo en la Costanera

El festejo de año nuevo comenzará a las 00:30, con la proyección en pantalla gigante de la banda brasileña Raça Negra, luego actuará la banda local Espiral Samba Show y continuará hasta el cierre del evento el «dj» Marito Alcalraz.

El programa se denomina «Vía Cultura» y organiza la Comuna, que invitó a recibir el año nuevo en la Costanera desde las 0:30, con la participación de Espiral Samba Show, la musicalización del «dj» Marito Alcaraz y la música con imágenes de la banda brasileña que visitó Posadas en noviembre último.

El cronograma, que a lo largo de todo el verano contempla una serie de actividades artísticas, espectáculos y recitales en la vía pública, busca hacer de la cultura en la ciudad un espacio de encuentro que permita brindar una oferta gratuita a los ciudadanos, a la vez que la posibilidad de reencontrase en los lugares de circulación, paseo y recreación.

La costanera, las plazas, el anfiteatro y los diferentes barrios serán los lugares de encuentro para disfrutar de diversas iniciativas realizadas por artistas locales. El objetivo que promueve la comuna a través de esta iniciativa es repensar a la cultura, en su concepto amplio y en lo referido a la circulación de bienes simbólicos, como una vía para contribuir al desarrollo armónico de la ciudadanía, brindando la posibilidad de acceso a una rica agenda cultural.

En este sentido, las políticas públicas impulsadas por el ejecutivo municipal estarán dirigidas a buscar la participación y la reapropiación de la ciudad con la finalidad última de retomar el diálogo en la ciudad.

Frente a la inmensa oferta que ofrece la gestión privada para festejar el comienzo del 2008, la Municipalidad invitó a participar en esta fiesta como inauguración y antesala de una nueva manera de vivir la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas