Jardín América: Brindaron en el Concejo tras aprobar por unanimidad el presupuesto 2008

Con un brindis llevado a cabo el viernes a la noche, el Concejo Deliberante de Jardín América, el Ejecutivo municipal y periodistas invitados despidieron el año. También por primera vez una mujer ocupa la Presidencia del cuerpo deliberativo. El brindis fue en la sala de sesiones del Concejo, donde los ediles agasajaron con un brindis como una forma amena de terminar el año.

Previamente tuvieron un arduo trabajo ya que en una sesión especial se aprobó por unanimidad, por primera vez desde que Luis Araujo es intendente el presupuesto para el año 2008.

También en la sesión del jueves se aprobó la nueva ordenanza tributaria que regirá el año que viene.

Del brindis participó el intendente Araujo, miembros de su gabinete y periodistas invitados entre los que se contaba el director de Radio Odisea y TeknoVisión Oscar Jakob.

Mujer ocupa la Presidencia

Gilda Candia es la primera mujer que tiene el honor de ocupar la presidencia del Concejo Deliberante, dijo que «el deseo es comenzar el 2008 con mucha fuerza, con mucha energía para todos. Que sea un año productivo y de trabajo conjunto, diálogo, armonía y respeto por sobre todas las cosas.»

Uno de sus compromisos frente al CD es la de generar el espacio y la inserción real de la juventud, trabajando fuertemente los proyectos que tengan a ellos como beneficiarios. En éste objetivo también apunta el concejal Roberto Holoveski.

Entre los deseos de Gilda Candia también figura el que «toda la comunidad de Jardín América sea partícipe de este nuevo tiempo de la renovación y se comprometa con el trabajo conjunto de los jóvenes, de los privados y de las instituciones».

Después de un período de cuatro años Roberto Holoveski vuelve al CD, esta vez como concejal renovador, ocupa la vicepresidencia del cuerpo, destaca «el espacio que nos han dado a los que tenemos ganas de trabajar en proyectos políticos jóvenes». También destacó la situación económica que vive la provincia y las cuentas equilibradas del municipio, «ya que nos permitirá llevar adelante estos proyectos, es otro el optimismo que tenemos. Apuntar a la creación de proyectos participativos y por sobre todo proyectos jóvenes».

Con el compromiso de acompañar al Intendente Luis Araujo para que los caminos de las colonias sean transitables los 365 días del año, el concejal renovador Walter Schwartz encara el año que viene desde la comisión de Obras Públicas del CD. «Hay buen clima de trabajo con los demás pares, hay consenso y dialogo. Eso de la pauta de que para adelante el trabajo será lo que la comunidad espera de nosotros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas