Power despedirá el año con más servicios

Las mujeres no abonarán el ingreso hasta las dos de la mañana. Comprando las entradas anticipadas se benefician con un ticket dos por uno de diez pesos. El complejo contará con nueve pistas para todos los gustos. Desde las diez de la mañana se venden entradas.

El complejo Power se prepara desde la atención, seguridad e instalaciones para que la gente pueda disfrutar realmente de la noche mas festiva del año.

Anticipa Power que «las mujeres no abonarán la entrada hasta las 2.30 de la madrugada», así como lo hizo en navidad y le permitió que miles de señoras y señoritas puedan ingresar en forma anticipada al complejo, en tanto sigue vigente la promoción del ticket 2×1 comprando una anticipada de $ 10 Pesos, para quienes elijan esta opción de la anticipada se informa que la boletería estará abierta desde las diez de la mañana en forma corrida hasta últimas horas de la tarde.

El Complejo de la calle Corrientes ofrecerá nueve pistas diferentes personalizadas, con las mejores comodidades, Sonido, Iluminación, pantallas en cada pista, atención, Djs y Seguridad.

La movida será impresionante para los clientes que año tras año eligen esta mega disco para despedir el año.

Hoy estarán en vivo los diez DeeJays más importantes de la región que son del staff de Power, Martín Cortés, La Bruja Verón, Horacio Merlo, Camilo Aranda, Gabriel Petta, Daniel Quian, Suma, Diego Palacios, Martín Schuvart y Guillermo Atencio.

El Complejo se denomina así, por que contiene a nueve boliches diferentes en un mismo lugar, Trent Top Bar, Energy, El Supremo, El Imperio, El Dance Floor, El Soberano, La Divina, El Patio, Enigma, El Espacio, cada pista con su Deejay y estilo personalizado, catorce barras, dos pistas al aire libre, un Vip en el primer piso, y una pista bar, ademas del confort del recientemente inaugurado sistema de refrigeración central, único en la región por sus caracteristicas que permite disfrutar de un clima confortable en todo el complejo.

Las figuras e invitados especiales ya confirmaron su presencia, personalidades que están de visita por las fiestas tienen hecha su reserva, así como lo hicieron el fin de semana pasado El jugador de Boca Juan Román Riquelme, la modelo Agustina Córdoba junto a su novio Chucho Acasuso; y los reconocidos Djs Ezequiel Deró y Alejandro Montero.

Power recuerda que esta totalmente prohibido el acceso a menores de 18 años como lo viene haciendo hace mucho de un año.

Carlos Espínola, propietario de la disco se mostró contento con la visita de las celebridades y consideró que Posadas está siendo una de las ciudades de referencia para conocer en el país.

«Después de cuatro años hemos logrado el boliche que queríamos», dijo Espínola propietario del Power Dance Club & Bars.

«Lo que pretendíamos lo logramos. Un espacio donde se contenga a varias discotecas con el plus del mejor servicio. Creo que la gente viene y nos acompaña en cada emprendimiento porque se siente a gusto», añadióel empresario.

Power que ya lleva 23 años junto a los posadeños abrirá sus puertas para disfrutar de una noche que promete ser inolvidable y que también contará con muchas sorpresas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas