Más de 18.800 turistas llegaron a Misiones en diciembre

Desde el 7 del corriente, cuando comenzó el Operativo Cataratas, hasta el viernes último se registró el ingreso a la provincia de 3.620 vehículos, 158 ómnibus y 76 casas rodantes.
El Operativo Cataratas registró desde el 7 del corriente y hasta el viernes pasado, la entrada a Misiones de más de 18 mil personas, según datos suministrados por Tránsito de la Policía provincial. En total ingresaron 18.801 turistas, en 3.620 vehículos, 76 casas rodantes y 158 ómnibus. Este se viene desarrollando desde el 8 de diciembre pasado y finalizará en marzo.

Operadores turísticos de Iguazú estiman que en enero lleguen unos 130 mil visitantes -12 mil más que en 2006- y otros 120 mil en febrero.

«El Operativo Cataratas abarca todas las rutas y localidades de la provincia, participan efectivos de la dirección de Tránsito de la Policía provincial, vehículos patrulleros, motocicletas y unidades especiales, contándose con el apoyo de personal y vehículos de todas las Unidades Regionales de la Provincia, que brindan seguridad y asesoramiento a los turistas que llegan de diferentes puntos de la Argentina y otros países», explicó el responsable de relaciones públicas.

Diariamente se concretan controles y asesoramientos a los turistas, de 6 a 12 en los puestos rotativos de la ruta nacional 12 en tres localidades diferentes, sobre ruta nacional 14 en dos localidades y sobre las rutas provinciales 17 y 2; los controles se llevan a cabo en forma simultánea y en diferentes lugares.

Del Operativo participa la Dirección de Tránsito de la Policía Provincial, un helicóptero de la Dirección Aeronáutica y personal y vehículos de todas las Unidades Regionales de Misiones de la Policiía Provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas