Unas 350 mil misioneros fueron al cine Sunstar durante este año

«Sunstar Cinemas», el cine ubicado en el Posadas Plaza Shopping, cerró el año con un buen número de espectadores y las mejores expectativas para el 2008, que comienza en breve.

Las cuatro salas de cine ubicadas en el Posadas Plaza Shopping son las únicas de la región, y por lo tanto, no solo asisten a la demanda de los posadeños sino también del interior de la Provincia y de nuestros vecinos encarnacenos.

Los estrenos en simultáneo con los cines de Buenos Aires, la calidad de los filmes y los recursos humanos con los que cuenta el lugar dieron como resultado una ecuación más que positiva para quienes se encuentran a cargo de la firma «Sunstar Cinemas».

El gerente del lugar, Pablo Protti, manifestó que «cerramos este año muy conformes con los resultados obtenidos, alcanzamos las expectativas que nos habíamos propuesto al llegar a Misiones. Tuvimos altos y bajos porque como en todo, siempre es difícil el primero año pero acá salió todo bien y estamos muy contentos».

Estrenos en simultáneo

En cuanto a los objetivos del cine Protti agregó que «en este sentido nos fue muy bien porque estrenamos películas en simultáneo con Buenos Aires y esto para un cine del interior del país es excelente. He visto una gran satisfacción en los clientes, primero porque Posadas recuperó su cine y después porque les ofrecemos calidad y buena atención. Y esto es algo que merece un renglón aparte me parece, porque pensamos que nos iba a costar más capacitar a la gente que trabaja con nosotros, y la verdad que nos sorprendimos con los resultados porque tenemos recursos humanos muy buenos, la gente que trabaja acá es excelente».

Por otra parte, el gerente del lugar, destacó que «estoy muy conforme también con las alianzas que hemos hecho, hicimos una con el Banco Patagonia que resultó beneficiosa y después otra con la Alianza Francesa, por la cual pasamos películas originarias de ese país una vez al mes para que ellos vengan disfrutar de un filme en francés».

Para el 2008

Para finalizar, Pablo Protti, manifestó que las expectativas para el año que se inicia son muy buenas, «el objetivo es seguir creciendo en el 2008 porque una ciudad en crecimiento como Posadas necesita la presencia de un cine que brinde calidad y simultaneidad, así es que vamos a trabajar para seguir en este camino de mejoras. Tenemos muy buenas expectativas y vamos trabajar con empeño para llevar a cabo las metas propuestas en este nuevo ciclo».

La firma

Sunstar S.A. es una firma de capitales mixtos (norteamericanos y argentinos) que tiene salas en los Estados Unidos. Posadas marcó para la empresa el desembarco en la Argentina. «Planeamos seguir ampliándonos en otras localidades del país», dijo en representación de la firma concesionaria, Osvaldo Vacca.

Las cuatro salas de cine representan una capacidad total de 621 butacas.

Al mencionar las características que tienen los cines, el empresario indicó que las salas «cuentan con las mismas posibilidades técnicas que cualquier sala del mundo moderno, tienen sonido digital, pantalla de alta definición, butacas americana, aire acondicionado central, entre otras cosas. La mayoría de los materiales provienen de los Estados Unidos. La idea es brindar el mayor confort con el estilo de cine norteamericano en Posadas».

Las proyecciones en el lugar son desde el mediodía hasta la medianoche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas