Un misionero representará al país en el concurso Mister Pacific Word en Perú

Se trata de Uriel De Ciacomi, de 26 años, quien se alejó de su tierra colorada natal hace casi siete años para estudiar técnico mecánico automotriz. Hoy transita las pasarelas de Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata. Tiene además propuestas para irse a China y Milán en febrero.

Su sencillez sobresale a su belleza física. Es que Uriel transita las calles de Posadas como un chico más, de 26 años, que vino a la ciudad para pasar las fiestas y estar junto a los suyos. Pero su altura de 1.90 no lo hace pasar desapercibido.

Uriel nació el 12 de julio de 1.981 y responde al signo zodiacal de Cáncer. Tiene en la capital misionera a sus padres, a sus cuatro hermanos (él es el menor), a sus cuatro sobrinos y a sus amigos, muchos le quedan de la época del Roque González, donde cursó la primaria y secundaria.

Hasta ahora sólo su entorno sabe que el 15 de febrero será el único representante argentino en la elección de «Miss y Mister Pacific Word» en Tagna, Perú. A esa ciudad llegará junto a la Miss Argentina. El concurso dura una semana, se realizará en varios países y concluirá en Arica, Chile.

«No me anoté, ni nada. Me vieron en páginas de internet, por trabajos que había hecho, y me seleccionaron», comentó tímido.

Currículum

Prestigiosas agencias del país, como Vissage, Diego Ríos, entre otras, lo cuentan en su staff. Desfiló de alta etiqueta para Daniel Casanova y Maticas, participó de la revista Cosmopolitan en la sección «chico del mes» en abril de este año, hizo innumerables presentaciones en Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires para marcas como Class Life y el estilista Cugini.

«Era un poco tímido cuando empecé en Buenos Aires, porque empecé como un hobby mientras estudiaba, pero después te hacen perder la timidéz», dijo mientras sonreía.

Recordó nostálgico que mientras iba al colegio nunca fue elegido rey de su colegio. «Nunca pensé en dedicarme a esto, me gustan los autos, en esto empecé de casualidad», señaló.

Aunque sí, recordó entre risas que en una oportunidad le hicieron desfilar en Córdoba por sus abdominales.

Si bien se recibió de su carrera de técnico mecánico automotriz, y tuvo la oportunidad de ejercer en el ámbito del automovilismo, en el TC, en el Top Race, en BMW y en Audi, pudo darse cuenta que la moda y el cuerpo eran más remunerativos.

Agenda agitada

El 22 de enero comienza la temporada para Uriel en Córdoba, en la ciudad turística de Mina Clavero, donde realizará una serie de desfiles. Y en febrero deberá estar en Mar del Plata para los tradicionales desfiles del estilista Cugini.

En tanto, el 14 de febrero parte a Perú para participar del concurso, y el 15 ya estará integrando el plantel de los más lindos de todo el mundo. «Son 15 horas de viaje y hay que hacer trasbordo en Lima», explicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas