Llueve torrencialmente en Posadas desde las 16

El pronosticador Fabio Cabello coincidió con el vaticinio del Servicio Meteorológico Nacional en mantener la alerta para esta zona, indicó que el tiempo se mantendrá con altas temperaturas y chaparrones, aunque podría haber ráfagas y granizo hasta el lunes inclusive.

El pronosticador Fabio Cabello advirtió en LT17 que para esta tarde van a estar formándose algunos chaparrones en algunas localidades. «El Índice de Peligro de Incendios en el sur de la provincia de Misiones es bajo, sobre la Zona norte es medio.

Vamos a seguir con el calor húmedo, nubosidades horas de la tarde, chaparrones, los caminos del interior van a estar barrosas porque se esperan más lluvias para mañana, el domingo y el lunes. No cambia el pronóstico por estos días. Las temperaturas van a seguir altas con lluvias y tormentas aisladas, con capacidad de provocar algún fenómeno severo, chaparrones violentos, ráfagas de vientos fuertes, granizo».

En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional mantienen el alerta para el NEA (parte de Santa Fe, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones).

«Se estima que para la tarde de hoy viernes y al menos hasta la mañana de mañana sábado comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, las cuales podrán estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones», expresan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas