Brutal asalto a pareja de ancianos en Eldorado

Tres jóvenes delicuentes asaltaron, en la noche del miércoles último, a una pareja de ancianos en su vivienda y tras golpearlos, se alzaron con unos 800 pesos en efectivos, según se supo de fuentes oficiales.

El hecho se produjo en el barrio Santa Elena, en el Kilómetro 1, ocasión en que el hombre de 92 años recibió golpes en la cabeza al negarse a entregar dinero, dijeron los investigadores.

De acuerdo con las mismas fuentes, la pareja se encontraba en su vivienda y sin compañías, cuando el trío de malvivientes irrumpió en el lugar armado con cuchillos y exigieron a Lorenza Giménez, de 86 años; y Juan Andrés Cabral, de 92, la entrega de todo el dinero.

La pareja reaccionó sin dar mayor importancia a los desconocidos quienes, ante esa actitud, respondieron violentamente y le asestaron varios golpes en la cabeza a hombre, razón por la que los ancianos optaron por ceder ante el castigo y entregarles el dinero que poseían.

A raíz de la violencia ejercida por los malvivientes, los ancianos se despojaron de 800 pesos que tenían guardados en la vivienda y los delincuentes escaparon, sin que hasta anoche se obtuvieran datos de su paradero, según informó la Policía.

No fue el primer caso de asalto a personas de edad avanzada que se produce en el Eldorado, ya que en meses anteriores se registraron otros similares que no fueron esclarecidos por las autoridades. Se estima que los malvivientes provienen de Paraguay y tras consumar el atraco retornan a su país a través del río Paraná y utilizando precarias embarcaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas