Alba Posse: Un anciano murió después de ser atropellado por una moto

La víctima de 74 años, caminaba por la ruta 8 cuando lo arrolló una moto de 125 cilindradas, conducida por un joven. El hombre fue identificado como Paulino Hjorth, residente del lugar. El anciano de 74 años murió como consecuencia de los golpes sufridos cuando lo atropelló una motocicleta sobre la ruta provincial 8 en el paraje San francisco de Assís, en el municipio de Alba Posse.

Ayer jueves pasadas las 16:45,. Paulino se desplazaba caminando por la ruta provincial 8 en la zona urbana del paraje San Francisco de Assis cuando por causas que aún se investigan fue atropellado por una moto Yamaha de 125 cc, conducida por Selomar Ribeiro, de 28 años, quien se desplazaba desde 25 de Mayo hacia Santa Rita.

Debido al impacto el anciano fue despedido y a la cinta asfáltica. El encontronazo se produjo a las 16:45 y la muerte de Hjorth sucedió horas después, en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Samic de la ciudad de Oberá.

En el escenario de la colisión el motociclista que resultó ileso, fue demorado y se le practicó el examen de alcoholemia.

La investigación fue iniciada por agentes de la comisaría de Alba Posse, bajo la carátula de homicidio en accidente de tránsito con intervención del juzgado de instrucción Nº 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas