Entregaron certificados a niños de la guardería «Sueñitos» de la Policía de Misiones

En una ceremonia realizada en la Jefatura de Policía, el ministro de Gobierno Jorge Daniel Franco, acompañado del Jefe de Policía Benjamín Alberto Roa, entregó certificados a los chicos de la guardería «Sueñitos», de la Policía de Misiones.

En la oportunidad siete niños que formaban parte del último curso recibieron sus certificados, además se entregaron carpetas con los trabajos realizados por los infantes durante todo el año.

Cabe destacar que la Guardería «Sueñitos» fue creada con el fin de cubrir una necesidad social, esta destinada a los hijos del personal policial cuyas edades van desde los 45 días a los cuatro años. En cuanto a las actividades que se desarrollan están planificadas por profesionales policiales, como ser maestras jardineras y psicopedagogas.

Estuvieron presente autoridades provinciales, policiales, los 17 niños agasajados acompañados por sus familiares y las maestras: Monica Bullón, Silvia Grespani, Gladis Peña, Griselda Celestino, Mirta Leiria, María López y Claudia Verón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas