El FpV advierte que no será sencilla su tarea en la Cámara

El bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria (FpV) se comprometió ayer a trabajar «arduamente» en proyectos que beneficien a la Provincia, a la vez que remarcaron su voluntad de apoyar todas aquellas iniciativas que consideren viables para el pueblo misionero.

En este sentido el presidente de la bancada del FpV, Diego Sartori, sostuvo que «no vamos a ser un bloque de oposición por oposición misma, aunque marcaremos con fundamentos sustentables todas aquellas iniciativas en las que no estemos de acuerdo».

Para Diego Sartori la tarea que deberá llevar adelante la bancada que preside «no será sencilla, por lo que deberemos trabajar fuertemente para mejorar las condiciones de vidas de todos los misioneros».

Respecto a la polémica elección de las nuevas autoridades de la Legislatura, donde un importante número de diputados opositores optó por el ex gobernador Carlos Rovira para presidir la Cámara de Representantes, el hombre de Leandro N. Alem Sartori fue contundente y se despachó contra aquellos legisladores que decidieron apoyar con voto al ex primer mandatario.

«El 10 de diciembre se demostró algo inédito en la Cámara de Representantes, pero el pueblo sabrá juzgar cada uno de las acciones», disparó.

El diputado Diego Sartori lanzó estas declaraciones ayer en un brindis por fin de año, del que también participaron los demás diputados del bloque del Frente para la Victoria: Esteban Lozina, Erico Álvarez, Héctor Bárbaro, Fabiana Perié, Miguel Molina, Gustavo Weirich y María Teresa Espínola.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas