Jardín América: Escuela de Adultos entregó receptores de residuos al municipio

La Escuela para Adultos 1413 de Jardín América cerró su ciclo lectivo 2007. En el acto de fin de clases entregaron por cuarto año consecutivo cestos de residuos a la Municipalidad local, como parte del programa que encaran llamado «Cuidemos nuestro medio ambiente» y el cual la municipalidad lo enmarca dentro del programa de Comunidades y Municipios Saludables.

A la entrega de los tambores receptores de residuos, que fueron realizados por los alumnos del tercer ciclo de talleres de mecánica y electricidad, con el aporte de comercios locales, acompañan también la entrega de folletos promocionando el cuidado del medio ambiente que los alumnos reparten a los peatones.

La Escuela de Adultos 1413 cuenta con una matrícula de 400 alumnos, entre los que hay jóvenes estudiantes de 67 años de edad y dos madres de más de 60 años. Cuenta con 22 docentes y las clases se dan en tres turnos, de 17:30 a 22.

Entre los aportes que hacen a la comunidad se cuenta el mantenimiento del parquizado y jardinería de los cien metros del bulevar de la avenida 9 de Julio ubicado frente a la escuela.Todos los años el Taller de Corte y Confección, en el día de la madre, dona al hospital ropa para bebés.

También vistan el Hogar de Ancianos donde comparten el té, comida a la canasta y serenatas. También el taller de Carpintería arregla los mobiliarios de las distintas escuelas y el taller de Peluquería ofrece cortes gratis en los barrios.

El acto de fin de clases contó con un desfile de peinados realizados por los alumnos del taller de Peluquería y fue muy aplaudido el broche de oro que tuvo el acto al presentarse dos dramatizaciones con canciones del dúo Pimpinela, donde participaron la totalidad el plantel docente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas