Habrá controles de alcoholemia a los automovilistas en Nochebuena y en Año Nuevo

La Policía provincial y la Municipalidad de Posadas trabajarán en forma conjunta para controlar la zona centro y la Costanera, en estas fiestas de Fin de Año. El comisario Horacio Esquivel señaló que desde las 22 de ayer domingo comenzó un operativo de prevención de accidentes de tránsito en lugares estratégicos de las rutas nacionales y provinciales, que están a cargo de las unidades y dependencias policiales con apoyo y colaboración de los distintos municipios.

Este operativo continuará hasta el 1º de enero en diferentes sectores y rutas, se dará recomendaciones sobre el tránsito y se tratará de concienciar a los conductores de vehículos, motocicletas y peatones.

Piden a las personas que se vean involucradas en estos operativos de prevención que presenten la mayor colaboración posible para todo salga bien, en beneficio del usuario de la vía pública.

Si algún conductor no supera el control de alcoholemia, la policía de tránsito sólo permitirá que siga el acompañante, previa verificación de lo mismo y que tenga el carnet al día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas