Riquelme y Agustina Córdoba bailaron en Trent

El complejo Power tuvo el fin de semana a los Djs Ezequiel Deró y Alejandro Montero. Presentaron el disco verano 2008, que encabeza el ranking de ventas.

El Complejo Power celebró el primer aniversario de Trent Topbar, y lo hizo con la presencia del jugador de fútbol, Roman Riquelme, la modelo Agustina Córdoba y los deejays Alejandro Montero y Ezequiel Deró.

En este sentido, Carlos Espínola, propietario de la disco se mostró contento con la visita de las celebridades y consideró que Posadas está siendo una de las ciudades de referencia para conocer en el país.

En tanto, Ezequiel Deró sostuvo que la recepción del público posadeño fue acogedora con su disco verano 2008, una selección de 24 temas, que además se encuentra entre los compactos más vendidos en el país.Por su parte, Alejandro Montero recordó que hace una semana presentaron el material en la Rural de la ciudad de Buenos Aires, en la fiesta de la revista Gente.Por otra parte, Espínola recordó que hoy recibirán a los clientes como todos los años para elfestejo de navidad en el Complejo Power.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas