Dos detenidos por el intento de robo en una escuela de Oberá

Se trata de un muchacho de 25 años y una menor de 17, que fueron demorados anoche bajo las sospechas de intentar robar en la escuela 288 del Barrio Loma Porá de Oberá. Pasadas las 23:45 de ayer, un llamado telefónico anónimo alertó a la policía sobre la presencia de tres sujetos intentando y por medio de la violencia, ingresar al edificio de la escuela provincial 288 situada sobre calles Roca y Tierra del Fuego, del barrio Loma Porá en el extremo suroeste de la ciudad. Inmediatamente una patrulla del comando radioeléctrico y otra de la brigada de investigaciones llegó al lugar, estableciendo efectivamente la comisión del ilícito. Al mismo tiempo y ante la fuga de los sospechosos se inició una persecución que finalmente culminó con la detención sobre calle Río Cuarto, de un joven de 25 años y la demora de una jovencita de 17.

Más tarde se pudo verificar que habían violentado los vidrios de una puerta metálica que da al sector de los patios y luego forzaron la puerta de la dirección. Luego de que uno de los docentes recibiera la noticia llegó al lugar constatando que los delincuentes no habían sustraído ningún elemento.

Los causantes permanecen alojados en sede policial donde se investiga la causa bajo la carátula de tentativa de robo con intervención de la justicia de instrucción y de menores de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas