Volvieron al paro los trabajadores del Registro de la Propiedad e Inmueble

Reclaman blanqueo y recomposición salarial. El delegado de los trabajadores del Registro de la Propiedad e Inmueble de Misiones (General Paz y Bolívar) Antonio «Toto» Martínez señaló que son cuatro los puntos planteados y una conciliación obligatoria en la subsecretaría de trabajo.

«Pedimos el pago a término, y estamos a 21 y todavía no cobramos. Pedimos el pase a planta de los compañeros y el descongelamiento de la antiguedad. Y más allá de los blanqueos, queremos el aumento salarial de acuerdo al incremento de la canasta básica», expresó Martínez en Radio Libertad.

Lamentó que la voluntad política esté ausente en el gobierno provincial, y advirtió que «vamos a seguir haciendo paro venga el gobierno que venga. Queremos blanqueo y recomposición para todos». «La olla es lo que tenemos en la cabeza. Está difícil», añadió.

Comentó que van a hacer una asamblea donde continuarán discutiendo los pasos a seguir la semana que viene. Asimismo dijo que él está viajando a Buenos Aires «y vamos a ver las posturas nacionales para la problemática que tenemos, coordinando acciones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas