Mariana de Melo salió del coma farmacológico

Javier, el hermano mayor de modelo misionera, dijo ayer que sigue conectada al respirador, pero que ya puede respirar por sus medios, aunque continúa sedada. Siguen las buenas noticias en relación a la evolución de la modelo Mariana de Melo, que sufrió un gravísimo accidente automovilístico el domingo pasado, cuando el coche en el que viajaba chocó contra una cosechadora en la ruta 5, a la altura de Pehuajó.

Ahora fue su hermano mayor, Javier, quien la acompaña junto al resto de su familia en el Sanatorio de los Arcos, donde se encuentra internada, habló por radio y dijo que aunque la modelo sigue conectada al respirador por precaución, ya puede cumplir la función por su cuenta.

Evolución

«Ya no está en coma farmacológico, pero la mantienen sedada para que no se despierte y se ponga nerviosa», dijo Javier, mucho más tranquilo al ver la buena evolución de su hermana.

Además comentó que los médicos la despiertan cada dos o tres horas para poder evaluarla y van a seguir haciendo esto durante todo el día. Y en relación a la lesión en la zona cervical, Javier señaló que sólo se trató de una pequeña fractura sin desplazamiento que se va a curar sola y que no dejará ningún tipo de secuela.

Ayer ya se había informado que Mariana podía mover los cuatro miembros, porque la medicación se redujo al cincuenta por ciento. «Todos estamos mucho más tranquilos, porque vemos evolución», agregó Javier, esperanzado.

Por otra parte, el próximo domingo, a las 20, oficiarán una misa en la Parroquia «Santos Mártires» (Corrientes 2348) por la recuperación de la modelo oriunda de Dos de Mayo, Mariana De Melo, quien continúa internada en un Sanatorio de la Capital Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas