Juan Manuel Sánchez tomó las riendas de la Unión misionera

Ayer en la sede de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi) ubicada sobre la calle Pedro Méndez 1940, se llevó a cabo la Asamblea General de la entidad. Participaron todos representantes de los clubes afiliados.

En esta reunión se designó a los dos miembros, uno para la presidente y el otro para el secretario; la lectura del acta anterior; la consideración de memoria y el balance general junto con el informe de la comisión revisora de cuentas; finalmente, la elección de presidente, secretario, un vocal titular, uno suplente y una persona a cargo de la comisión revisora de cuentas.

Como presidente de la Urumi, fue elegido Juan Manuel Sánchez, quien en esta temporada se desempeñó como secretario y que en el 2008 tendrá una agitada labor a nivel regional y nacional con todos los cambios que se avecinan. Como vice asumió Marcelo Mieres; el secretario será Dardo Martí; tesorero Marcelo Julién; vocales, primero Marcelo Fleitas, segundo Estéban Freyre, tercero Guillermo Giménez, cuarto Ernesto Srik y quinto Arturo Combe; la revisión de cuentas estará precedida por Ricardo Reisch; la comisión de competencia por Néstor Velázquez; la de árbitros por Estéban Fryere y la de disciplina por Guillermo Giménez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas