Incautaron más de una tonelada y media de marihuana en Puerto Leoni

El hecho se produjo en la madrugada de hoy, alrededor de las 5, en la localidad misionera de Puerto Leoni, en el departamento Libertador General San Martín. En un camión transportaban 1816 kilogramos de canabbis sativa. En otro operativo, realizado en Santa Ana secuestraron cerca de 80 kilos.

Efectivos de Prefectura secuestraron más de una tonelada y media de marihuana en un procedimiento realizado en el kilómetro 1714 del río Paraná, próximo a Puerto Leoni. El hecho fue el resultado de tareas de investigación realizadas por efectivos, quienes tomaron conocimiento que por el lugar mencionado se estaría por ingresar desde el Paraguay un importante cargamento de estupefacientes.

Los efectivos al llegar al área escucharon ruidos que provenían de un vehículo que se hallaba en la costa, por lo que se montó un amplio operativo con medios fluviales y terrestres.

Patrullas de terrestres visualizan un camión FORD 350 que transitaban por un camino costero, cuyo conductor al advertir la presencia policial desciende del rodado dándose a la fuga amparado por la densa vegetación.

Se procedió a la requisa del camión, constatando que llevaba en su interior 85 bolsas que contenían 1889 panes de marihuana por un peso total de 1816 kilogramos.

Luego se continuó con rastrillajes en el lugar con el objetivo de encontrar a las personas y cualquier otro elemento vinculado con el ilícito.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de la conjuez Mariana Arjol.

En otro procedimiento en la localidad de Santa Ana, en el kilómetro 1610 del río Paraná la Prefectura secuestro cerca de 80 kilos de marihuana en 3 bolsas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas