Confirmado, Telmo Gómez seguirá como DT de Guaraní

El flamante gerenciador de Guaraní Antonio Franco, Roberto Enriquez, confirmó que Telmo Gómez seguirá como entrenador del equipo en el 2008.

Así lo confió el entrenador anoche en el hotel Julio César, durante el acto de graduación de los nuevos directores técnicos de ATFA donde además fue premiado por su labor durante este año en la Franja.

La llegada del gerenciador sembraba dudas en la continuidad del entrenador, pero los buenos resultados registrados en las últimas fechas del Argentino B, más el apoyo de los jugadores, que hicieron fuerte al grupo, hicieron que Telmo continúe al frente del equipo de Villa Sarita. El plantel de Guaraní se encuentra licenciado desde el jueves y aunque no está confirmada la fecha de regreso para realizar la pretemporada, los jugadores volverían a entrenar el jueves 3 de enero de 2008.

Con relación a los refuerzos para la segunda parte del Argentino B, el entrenador confesó que se reunirá en los próximos días con la nueva conducción del club, para empezar a ver los puestos que necesita cubrir en forma más urgente.

Una baja para Crucero

El jugador del Crucero del Norte Dardo Romero recibió una fecha de suspensión por la tarjeta roja que el juez de San Nicolás, Fernando Marconi, le mostró a los 24 minutos del primer tiempo del partido que Crucero perdió en Paraná, ante Patronato, por 1-0. Así se desprende del último informe que emitió el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Afa.

Esta baja se suma a la de Mariano Medrano, Franco Cabrera y Gabriel Mosevich, quienes vienen purgando sanciones, de partidos anteriores.

Serán cuatro ausencias notables para la reanudación de la competencia, el próximo 27 de enero ante Guaraní.

Por otra parte, el plantel que dirige Pico Salinas trabajará hasta el 22 de diciembre en el predio de la Mutual y luego el plantel será estará de licencia hasta el año que viene, cuando arranque la pretemporada, posiblemente el 4 de enero, en lugar a confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas