Atrapan a joven que habría abusado de un mujer en Oberá

Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas bajo las sospechas de haber abusado de un joven de 25 años con problemas mentales. Fue cuando los efectivos de la seccional Tercera allanaran la casa del sospechoso, situada por calle Portugal del barrio Sistem Vick. El acusado era intensamente buscado luego de que la policía tomara conocimiento del hecho. Existen elementos contundentes sobre su participación en el abuso en el que hubo acceso carnal.

El caso habría sucedido el pasado 16 de diciembre cerca de las 14, según denunció la madrastra de la víctima, una mujer de 54 años. La joven de 25 años le había revelado que minutos antes de las 14 cuando estaba sola, se había presentado en su domicilio situado en el barrio Sistem Vick un joven a quien conocen en el barrio y se domicilia a pocas cuadras de su casa, quien bajo amenazas irrumpió en la morada, la agredió y luego la sometió sexualmente.

Una vez denunciado el caso la víctima fue examinada por el médico policial quien estableció desfloración de larga data con algunas lesiones genitales.

Respecto al acusado, ya está identificado pero continúa prófugo. La comisaría seccional 3º investiga el hecho por abuso sexual con acceso carnal con intervención del juez Horacio Heriberto Alarcón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas