Realizan trabajos de mantenimiento y reparación en espacios públicos

A diario se ejecutan trabajos de corte de césped y malezas, jardinería en plazas y plazoletas, así como restauración de calles y avenidas, a través de un promedio de 15 frentes de trabajo en los distintos barrios de Posadas.

Actualmente los operarios de las direcciones municipales de Espacios Públicos y Obras Viales, se encuentran trabajando en el bulevar y veredas de la avenida Ulises Ramírez del Acceso Oeste, desde la cabecera del puente sobre el arroyo Mártires hasta la ruta 12; lo mismo ocurre en el bulevar de la avenida Chacabuco del Bº Santa Rita y en cercanías de la Estación de Transferencia sita en Villa Lanús.

Al mismo tiempo, se ejecuta la restauración completa de las chacras 119, 131 y 227, trabajo que consiste en limpieza de cunetas, retiro de excedentes, entoscado y compactado. En tanto, en la calle Ayacucho se realizan trabajos de bacheo y se limpian las rejillas.

Dichas tareas -mientras no llueva-, continúan y se trasladan a cada barrio, de acuerdo a la urgencia establecida en el cronograma de servicios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas