Perdió Misiones Voley y hoy buscará la recuperación

El equipo de Marcelo Silva cayó de visitante con Boca Juniors con parciales de 29-27, 25-20, 25-23. La figura y máximo anotador del partido fue Jerónimo Nicola del conjunto «xeneize» que marcó 21 puntos.

El comienzo del partido mostró a un Giustiniano muy enchufado desde el servicio y a Fernández en defensa para tomar rápida ventaja en el score (1-5). Los «yerbateros» mostraron orden y atacaron con Matías Zublena por el centro de la cancha, mientras el local respondió con sus puntas Eloe y Carneri. El bloqueo de Boca fue muy eficiente en el final del set para poner en ventaja al local (29-27).

El comienzo del segundo set pareció un calco al inicio del partido. El líbero Fernández fue la figura misionera y a partir de su defensa los de Silva marcaron una pequeña diferencia. Pero con la aparición de Eloe y del «Tonga» Álvarez por el centro comenzaron a volcar la balanza para Boca.

El set finalizó (25-20) producto de un Ace de Gastón Álvarez.

En el tercer set Misiones no arrancó bien, cometió muchos errores y Boca con un Nicola que crecía y cada vez más sacaba ventajas. En el punto por punto final, apareció el ingresado Mercau quien con un ataque por el medio selló el resultado.

Misiones visitará mañana a las 21 a Azul Voley Club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas