Misiones Voley sumó una nueva derrota

El equipo de Marcelo Silva cayó de visitante con Boca Juniors con parciales de 29-27, 25-20, 25-23. La figura y máximo anotador del partido fue Jerónimo Nicola del conjunto «xeneize» que marcó 21 puntos.

Foto gentileza: misionesvoley.com.ar

Foto gentileza: misionesvoley.com.ar

El comienzo del partido mostró a un Giustiniano muy enchufado desde el servicio y a Fernández en defensa para tomar rápida ventaja en el score (1-5). Después del primer tiempo técnico (5-8), apareció la potencia de Nicola en el local que pudo igualar el tanteador y de allí en más el encuentro se tornó parejo. (16-14). Los «yerbateros» mostraron orden y atacaron con Matías Zublena por el centro de la cancha, mientras el local respondió con sus puntas Eloe y Carneri.

El bloqueo de Boca fue muy eficiente en el final del set y justamente por esa vía llegó el último punto del chico para poner en ventaja al local (29-27).

El comienzo del segundo set pareció un calco al inicio del partido, inclusive hasta en el primer parcial (5-8). El líbero Fernández fue la figura misionera y a partir de su defensa los de Silva marcaron una pequeña diferencia. Boca lo pudo remontar merced a que fue el que menos errores cometió en un partido que era vibrante por la paridad pero con equivocaciones por los dos lados. Luego del (16-15), Zublena se lució en la visita tocando por los costados del bloqueo «Xeneize», pero con la aparición de Eloe y del «Tonga» Álvarez por el centro comenzaron a volcar la balanza para Boca. El set finalizó (25-20) producto de un Ace de Gastón Álvarez.

La paridad inicial se mantuvo en el tercer set y por ende en todo el partido. Misiones no arrancó bien, cometió muchos errores y Boca con un Nicola que crecía cada vez mas sacaba ventajas (8-5). Tres puntos consecutivos de González le devolvieron las esperanzas a la visita que emparejaba el set para quedar a solo un punto de diferencia en la mitad (16-15). A diferencia de anteriores partidos, los conducidos por Marcelo Gigante no encontraron el juego asociado que los caracteriza y los Yerbateros aprovechaban la situación para no quedar abajo en el tanteador. En el punto por punto final, apareció el ingresado Mercau quien con un ataque por el medio selló el resultado (25-23) y la victoria local por 3 a 0 para sumar la 6º victoria consecutiva del equipo «xeneize».

Síntesis

Boca Juniors: Ferraro, Nicola; Álvarez, Armesto; Eloe, Carneri; Santucci (L).

DT: Marcelo Gigante

Ingresos: Mercau – Lares

Misiones Voley: Viegas, González; Zublena, Blanco Costa; Giustiniano, Cabrera; Fernández (L).

DT: Marcelo Silva

Ingresos: Rodriguez – Massimino

Estadio: «Gabriel Atilio Solís»

Árbitros: Fuentes – Bustamante

A todo esto, Misiones enfrentará mañana a las 21 a Azul Voley Club, también de visitante.

Fuente: aclav

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas