Losada entregó módulos alimentarios a intendentes

En el marco del cumplimiento de la tercera cuota del programa de Seguridad Alimentaria, el ministro de Bienestar Social, Joaquín Losada, recibió a los intendentes de las distintas localidades de la provincia para efectuar la entrega de módulos alimentarios correspondientes al Plan Tareferos. Además, Losada dispuso una partida de pan dulce para cada municipio de cara a las próximas fiestas de navidad y año nuevo.

Los distintos jefes comunales recibieron los alimentos con gran entusiasmo, al tiempo que aprovecharon el encuentro con el ministro para coordinar tareas con vistas al año próximo.

«La idea es ponernos a las órdenes de los intendentes e institucionalizar el manejo de los distintos planes con los jefes comunales. Desde el ministerio pondremos en funcionamiento un equipo técnico para aunar esfuerzos con todos los puntos de la provincia. Por el momento entregaremos los módulos según el padrón que recibimos de la gestión anterior, pero con el tiempo lo iremos actualizando», matizó Losada.

Por otra parte, desde el ministerio señalaron que próximamente se implementarán los tickets en reemplazo de los módulos alimentarios. Se estima que la fecha límite para su puesta en marcha será julio de 2008, por lo tanto «es necesario trabajar en conjunto con todos los intendentes de Misiones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas