Los equipos buscan ascender

El miércoles por la noche se jugaron los partidos de promoción de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, que definirán ascensos y descensos en las tres categorías salonistas.

En primer turno, Servicios Don Pedro (C), que parece tener un santo a su favor, logró dárselo vuelta a Cinco Caldas (B), a quien venció por 4 a 3, a falta de tan sólo 16 segundos. Para los vencedores anotaron Gabriel Keller (2), Pedro Cardozo y Fernando Almeida, mientras que el descuento llegó en los pies de Mauro Pydd (2) y Carlos Romero.

Por un lugar en la «A»

Por las promociones A-B, en tanto, Pro Wan SA (A) logró un importante triunfo ante Distribuidora Blanc B (B) por 4 a 1. Para los distribuidores anotaron Rodrigo Hahn del Valle (2), Denis Pires y Walter Pires. El descuento de Blanc fue convertido por Marcelo Acuña.

En la otra promoción, PSA Futsal (A) y La 32-33 no se sacaron ventajas y empataron 4 a 4. Para PSA anotaron Esteban Arbelino (2) y Andrés Ávalos (2). Los goles de la chacra fueron convertidos por Germán González (2), Darío Ramírez y Maximiliano Domínguez.

Vale la pena recordar que en esta etapa sí se considera la difernecia de goles. La revancha de Pro Wan frente a Blanc y de PSA contra La 32-33 se jugará hoy por la noche, mientras que el desquite entre Don Pedro y Cinco Caldas fue programado para mañana, también en horas de la noche.

Partidos de hoy

A las 21 Pro Wan SA vs. Blanc B (Promoción A-B REVANCHA)

22 Transporte Tamanduá vs. Telecentro Tacuarí (3º Puesto A)

23 PSA Futsal vs. La 32-33 (Promoción A-B REVANCHA).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas