Bienestar Social aumentará entrega de viviendas tuteladas a los adultos mayores

En el despacho ministerial se reunieron el Ministro de Bienestar Social, Joaquín Losada, la directora de Seguridad Social, Marina Pelinski, con el intendente de Jardín América. En la ocasión, Losada entregó las llaves de dos viviendas tuteladas para Adultos Mayores, para las localidades de Candelaria y Jardín América, respectivamente.

El titular ministerial se mostró conforme con el trabajo que se viene realizando desde la dirección de Seguridad Social, y espera en el corto plazo poder ampliar el porcentaje de viviendas que se entreguen en forma conjunta con otros organismos desde el ministerio.

En tanto que Pelinski, resaltó la labor de la gente que trabaja en su área y se comprometió a redoblar esfuerzos de cara al 2008, también informó, que Posadas esta recibiendo dos viviendas más, y en poco tiempo se entregará una en Santa Ana.

Por su parte, Victoria Acosta de 74 años, una de las beneficiarias, se mostró muy agradecida y expresó: «con mis 74 años nunca tuve una vivienda propia, y con los 7 hijos que tengo era algo necesario, que se concretó gracias al esfuerzo del estado provincial».

Mientras que el intendente Luis Araujo, de Jardín América recordó que en muchas oportunidades los municipios no pueden resolver los problemas de vivienda y es necesario este trabajo en conjunto de varios organismos.

El tres por ciento de las viviendas que entrega el IPRODHA, de acuerdo a la Ley 3920 deben ser entregadas a Adultos Mayores, pero el ministro Joaquín Losada expresó su compromiso para que en el corto plazo se aumente ese porcentaje, como un agradecimiento a los Adultos Mayores, que forjaron esta provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas