Alentador: Mariana de Melo se despertó y pudo mover los brazos y las piernas

Mariana de Melo movió en forma espontánea sus cuatro miembros. Sin duda, el nuevo parte médico trae buenas noticias sobre su salud. La modelo y vedette Mariana de Melo presentó hoy una nueva mejoría en su estado general al abrir los ojos y mover «espontáneamente» los cuatro miembros de su cuerpo, luego de que los médicos decidieron disminuir la dosis de medicamentos.

El último parte médico difundido por la clínica Los Arcos, donde se encuentra internada desde el domingo tras el trágico accidente ocurrido en la localidad de Pehuajó, indicó que De Melo «permanece clínicamente estable».

Los especialistas que la atienden decidieron bajar la dosis de medicación en un 50 por ciento, la vedette pudo reaccionar y hasta intentó sacarse los cables que posee para controlar sus funciones vitales.

Es que De Melo se mostró confundida al despertar luego de permanecer sedada durante tres días, ya que al momento del accidente estaba durmiendo y no se enteró lo que ocurrió.

De Melo, que está permanente acompañada por su familia que viajó desde Misiones, fue visitada en las últimas horas por su ex marido, el futbolista Juan Fernández, quien no quiso hablar con la prensa.

El actual jugador de Colón de Santa Fe y la joven vivieron un amor intenso que incluso cruzó las fronteras, ya que cuando él debió viajar a Alemania, ella no dudó en seguirlo.

Sin embargo, el dolor que causó un embarazo perdido hizo que la vedette regresara a la Argentina decidiendo terminar con su matrimonio.

En tanto, la actriz Adriana Salgueiro remarcó hoy que va a ser «muy difícil» realizar el estreno de la obra «Asesíname dulcemente» sin De Melo, quien iba a ser una de sus protagonistas.

La obra tiene previsto iniciar su temporada el sábado próximo, en Villa Carlos Paz, y Salgueiro habló del ánimo del resto del elenco.

«En realidad vamos a debutar el sábado porque no tenemos más opción que hacerlo, pero por respeto a Mariana decidimos no reemplazarla con nadie de afuera y su personaje lo va a hacer la directora Mariel Rosciano», explicó. (Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas