Showbol: Posadas podría tener una jornada

Desde su aparición en las pantallas de televisión y la amplia cobertura que le brindan a cada partido amistoso internacional todos los medios nacionales, el showbol -fútbol de salón con reglas distintas- se ha transformado en un espectáculo con gran aceptación popular. Las curiosas reglas que tiene el juego, más la presencia de notables figuras del fútbol mundial, entre las que sobresale Diego Armando Maradona, han sido algunos de los motivos por los que el show comenzó a peregrinar por todo el país.

Posadas, atento a ello, cuenta con posibilidades de ser escenario dentro de poco tiempo de un partido o un mini torneo, aprovechando el interés que podría despertar la presencia de Paraguay y Brasil, por ejemplo. Aún no hay fecha cierta y se estudia el calendario.

Si bien es cierto que existe un hermetismo en torno al tema, quienes hacen gestiones tendrían el visto bueno de empresarios que aportarían para solventar el costo y en breve se haría una reunión el área deportes del gobierno, para conocer cual podría ser el apoyo oficial que podría tener el emprendimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas