Pese al paro de la CONADUH, en Exactas prefirieron tomar los exámenes

Así lo confirmó la secretaria académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM, Graciela Sklepek, quien indicó que hasta el momento las mesas se desarrollan con normalidad. La secretaria académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, Graciela Sklepek, dijo a Misiones On Line que «ni siquiera tengo un informe de los que se adhirieron o no al paro», en relación a la medida dispuesta por la Conadu Histórica.

Señaló que muchos docentes que antes se plegaban a estas medidas de fuerza ahora no lo hicieron por tratarse del último turno de exámenes del año, y que de reprogramarse tendrían que asistir a la unidad académica el miércoles 26, después de Navidad.

Tras una breve comunicación con la dirección de Alumnado, pudo confirmar que por la mañana las actividades se desarrollaron con normalidad, y que para los exámenes de la tarde «aún no hay comunicación oficial de ningún docente».

Recalcó que hay que tener en cuenta que «es el último turno, y que adherirse ahora les complica a los docentes, que tendrían que venir después de Navidad, y a los chicos, que no ven la hora de irse a sus casas».

Por otro lado, comunicó que las preinscripciones en esa casa de estudios continúa hasta el viernes, como también la primera semana de febrero.

Convocatoria a participar de la medida por 24 horas

La Mesa Ejecutiva Nacional de CONADU HISTÓRICA convoca a todos los docentes universitarios a un paro nacional de 24 horas hoy (miércoles)– a 2 semanas de la explosión – en repudio a lo sucedido, en solidaridad con la Comunidad Universitaria de la UNRC y con las víctimas de la tragedia y sus familiares.

«CONVOCAMOS A LAS FEDERACIONES ESTUDIANTILES A PARTICIPAR DE LA MEDIDA Y DE LOS ACTOS que se desarrollarán en todo el país», dice nota nota.

Por condiciones dignas de trabajo y seguridad laboral, y en defensa de la investigación pública al servicio de las mayorías, y de la autonomía nacional, QUE DEBE SER sostenida con fondos públicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas