OTC buscará un triunfo en la última fecha del 2007

OTC intentará cerrar el año con un triunfo cuando visite mañana a las 21:30 a Almagro de Esperanza por la décimo fecha de la zona Noreste de la Liga «B». Ésta será la última fecha del año, debido a que entrará en un receso hasta el 3 de enero.

Tanto OTC como Almagro son dos de los cinco punteros que tiene la zona. Como antecedente, en el encuentro de la primera vuelta Almagro superó como visitante a los obereños por 83 a 79; juego en el que debutó el «Demonio» Sánchez en OTC, hoy ya fuera del equipo.

El equipo misionero llega a este choque muy golpeado tras la derrota la fecha pasada en manos de Estudiantes de Concordia por 72 a 70, post ida Diego Sánchez. Almagro también llega con una caída a cuesta y también como visitante, su verdugo fue Tomás de Rocamora 78-76.

La fecha comenzará hoy con el choque entre Unión de Santa Fe y Estudiantes de Concordia, a partir de las 21. El resto de los partidos se jugarán mañana: Unión y Fuerza recibirá a Brown de San Vicente y Tomás de Rocamora será anfitrión de Colón de Santa Fe.

Argentinos en la NBA

Cuando parecía revertir un flojo comienzo de temporada con una racha positiva, Chicago se encontró con Los Angeles Lakers y volvió a perder (103-91). Los Bulls (8-14) ahora tienen una marca de 5-6 en partidos como local. Nocioni jugó en buen nivel pero no le alcanzó para evitar la derrota de su equipo. El santafesino convirtió 14 puntos en los 27 minutos que jugó.

Además registró siete rebotes (todos defensivos), una asistencia, cuatro faltas personales y dos pérdidas.

Mientras que Delfino aportó 8 tantos y logró 8 recobres en la victoria de Toronto ante los Clippers por 80-77.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas