Osudar agradecido por su reelección en Concepción de la Sierra

El intendente Nicolás Osudar reasumió el cargo por un nuevo período de cuatro años en el municipio de Concepción de la Sierra. El jefe comunal fue reelecto por sublema «Unión con Renovación», del Frente Renovador de la Concordia Social, que en el orden provincial llevó al triunfo como Gobernador a Maurice Closs y de vicegobernadora a Sandra Giménez.

Tras la asunción Osudar expresó su reconocimiento a la ciudadanía de Concepción de la Sierra que confió nuevamente en sus propuestas de gobierno y «las realizaciones que venimos concretando para todos, sin distinción de ninguna naturaleza».

También el intendente destacó el compromiso y trabajo de sus colaboradores en la administración municipal, que tiene como eje central «la distribución equitativa y transparente de los recursos municipales, siempre orientados a un mejor bienestar de todos los habitantes» de esta pujante localidad misionera.

Además en ocasión de reasumir la intendencia, Osudar reiteró su reconocimiento hacia los gobiernos provincial y nacional, por el permanente apoyo recibido, posibilitando el desarrollo productivo y económico del municipio.

Al mismo tiempo, y con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, el intendente hizo llegar «un fraternal saludo a todas las familias de Concepción de la Sierra, y mis deseos que la salud y prosperidad lleguen a todos los hogares».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas