Maradona y el showbol llegarían a Posadas

Diego, el astro del fútbol, vendría a la
capital misionera junto con su mini-torneo. Desde su aparición en las pantallas de televisión y la amplia cobertura que le brindan a cada partido amistoso internacional todos los medios nacionales, el showbol se ha transformado en un espectáculo con gran aceptación popular.

Las curiosas reglas que tiene el juego, más la presencia de notables figuras del fútbol mundial, entre las que sobresale Diego Armando Maradona, han sido algunos de los motivos por los que el show comenzó a peregrinar por todo el país.

Posadas, atento a ello, cuenta con posibilidades de ser escenario dentro de poco tiempo de un partido o un mini torneo, aprovechando el interés que podría despertar la presencia de Paraguay y Brasil, por ejemplo.

Si bien es cierto que existe un hermetismo en torno al tema, quienes hacen gestiones tendrían el visto bueno de empresarios que aportarían para solventar el costo y en breve se realizaría una reunión en el área deportes del gobierno, para conocer cual podría ser el apoyo oficial que podría tener el emprendimiento.

Al tener una amplia difusión, más la televisación en vivo, es indudable que Misiones dispondría de una interesante posibilidad para promocionar una provincia que quiere crecer en todos sus aspectos.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE