Iguazú: Asumió el nuevo jefe de la Prefectura

El prefecto principal Héctor Daniel Vega, oriundo de Corrientes y proveniente del destino Buenos Aires asumió anoche en la prefectura de Puerto Iguazú. El acto se realizó en las instalaciones de la fuerza, con un vino de honor en el quincho del mismo lugar. Asistieron altas autoridades de la localdiad, incluido el intendente Claudio Filippa, quien últimamente no hace presencias públicas.

El intendente Filipa con el nuevo jefe de la Prefectura (arriba). En la foto inferior Daniel Alberto Crosta, Claudio Filippa - Patricia Durán Vaca- y Walter Schwartz.

El intendente Filipa con el nuevo jefe de la Prefectura (arriba). En la foto inferior Daniel Alberto Crosta, Claudio Filippa – Patricia Durán Vaca- y Walter Schwartz.

Vega reemplaza al prefecto Hugo Zaracho, a quien se lo destacó por su accionar en la delegación local, donde cumplió funciones durante cinco años. Su próximo destino es la Capital de Corrientes. Se despidió de la comunidad diciendo que dejaba muchos amigos pero con la seguridad que quien lo sucede va a seguir su mismo proceder. En tanto el flamante jefe no pronunció discurso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas