El enduro provincial planea algunos cambios

El año del Enduro del Nordeste finalizó en Puerto Rico y mientras los pilotos se toman unas merecidas vacaciones, los directivos de la categoría ya planifican un 2008 intenso con mucha actividad y varias novedades.

En principio y si las chicas cumplen su promesa, volvería de manera formal la categoría damas como una atracción más en cada fecha. A ellas se le podrían sumar los cuatriciclos que aparecieron en dos fechas y prometieron volver.

En cuanto al campeonato 2008, la idea es repetir la misma cantidad de fechas (serían diez, pero no está confirmado) y todavía se trabaja en la planificación de los escenarios. Asimismo hay intenciones de organizar fechas en las ciudades de Leandro N. Alem, Puerto Iguazú, Puerto Rico, Puerto Esperanza, Apóstoles, entre otras.

Sin vacaciones

Varios pilotos que forman parte del campeonato provincial ya comenzaron a entrenar para la mayor emoción de las vacaciones: el enduro del Verano en Pinamar.

La tradicional competencia se realizará en las playas de la ciudad costera y llegan los mejores pilotos del país y el mundo.

En esta competencia han participado Christian Sartori, Rafael Nakatsuka, Orlando Bien, entre otros.

Seguramente será numerosa la delegación misionera que formará parte de la competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas